viernes, 25 de septiembre de 2009

NOTA INFORMATIVA



Estimadas familias:

Les informamos que a partir del próximo lunes 28 de septiembre, el horario de clases será de 8:30 a 13:30 y el horario del comedor de 13:30 a 14:55 horas.

Muchas por la colaboración que cada día tienen con nuestro colegio.

El Equipo Directivo

3 comentarios:

  1. Hola al CEIP Adán del Castillo. Primeramente felicitar a todo el preofesorado por el trabajo tan fantástico que realizan cada dia y en particular Noemi por ser capaz de plasmar en este blog todo lo que hacen de una manera tan amena. Repito FELICIDADES:
    Noemi: una de preguntas. Tengo dificultad para colgar los documentos de WORD. Veo que tu cuelgas (Ej los de las actividades extraescolares del APA)sin dificultad. ¿Cómo lo haces? Tal vez escaneas el documento y lo guardas como imagen que luego publicas? Gracias por tu tiempo y por comparir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Margot antes que nada muchísimas gracias por tu comentario, a continuación te explico lo de los doc:

    Verás en INICIO- TODOS LOS PROGRAMAS- ACCESORIOS hay un programita llamado PAINT- picas en él.

    Luego vas a WORD y copias marcando todo el documento de Word con el ratón para pegarlo luego en Paint.

    Una vez pegado, por si no conoces este programa tienes que aminorar el tamaño de la página en blanco si se queda muy grande, eso de hace buscando un puntito azul que hay en la parte baja de la página, y en la parte derecha, es muy pequeño casi no se ve y lo arrastras hasta que la página quede como tú quieres.

    Finalmente cuando das a guardar se te guarda como foto y no tienes problema para colgarlo.

    Otra cosa, si son documentos como el de la parte baja de actividades extraescolares hay primero que picar en todos los dibujos, con el botón derecho agrupar los dibujos y luego copiar.

    Si tienes alguna otra duda, manda un correo a micolegioadan@gmail.com y te doy mi teléfono, que seguro es más fácil de explicar.

    Pero sí también se podría escanear como tú dices.

    Espero haberme explicado bien. Saluditos


    Noemí

    ResponderEliminar
  3. Gracias Noemí. Te has explicado como lo que eres: una execelente docente.Besos

    ResponderEliminar