martes, 29 de septiembre de 2009

Gracias Belén




Hoy Belén nos ha dejado en el post "Jamás serás maestro si..." el siguiente comentario...

(Nos ha gustado tanto que hemos decidido hacer un post con él)...

Hoy leí esto y me acordé de ustedes: "Considero que el mayor bien que poseo es mi capacidad para despertar entusiasmo entre los hombres, y que la forma de desarrollar lo mejor que hay en el hombre es por medio del aprecio y el aliento. (...) Creo que se debe dar a una persona un incentivo para que trabaje. Por eso siempre estoy deseoso de ensalzar (...) si algo me gusta, soy caluroso en mi aprobación y generoso en mis elogios"
Por estas palabras se les reconoce y por los hechos se les envidia.

Un beso y un fuerte abrazo

Mil gracias Belén

Les invitamos a su blog: http://www.vivenciasespeciales.blogspot.com


1 comentario: