viernes, 13 de noviembre de 2009

La maestra colaboradora

El título responde a su lección: artículo + sustantivo + adjetivo. (Como podemos ver en las imágenes)

Hoy ha sido el último día de nuestra compañera en prácticas, María, ha sido un placer contar con ella estas tres semanas, hemos aprendido mucho y ella también.

En todo momento hemos contado con su ayuda cuando la hemos necesitado y desde aquí queremos darle las gracias, también queremos agradecerle su imborrable sonrisa, su saber estar, el cariño hacia el alumnado y la motivación que desprende. Esperamos no haber apagado su vocación sino todo lo contrario, esperamos que la llamita que traía encendida haya aumentado su tamaño y en breve tener a una buena profesional con vocación en las aulas

En pocos meses la tendremos de nuevo por nuestro cole… Te esperamos…

Visit www.moblyng.com to make your own!

1 comentario:

  1. ¡¡Muchísimas gracias!! Me ha hecho un montón de ilusión leer la entrada, no me lo esperaba,uf, me emocioné y todo...La verdad es que he disfrutado muchísimo estas semanas con vosotros, he estado muy a gusto y sólo tengo palabras de agradecimiento por cómo os habéis portado conmigo y todo lo que he aprendido con vosotros. ¡¡Estoy deseando volver!! Miles de besos y de nuevo muchísimas gracias. María.

    ResponderEliminar