sábado, 14 de noviembre de 2009

Premio otorgado por "Papás comprometidos" y el "Colegio Guayonge"

Desde "Papás comprometidos" y desde "colegioguayonge", han querido premiar a todos los papás, mamás, asociaciones de padres de alumnos y profesionales de la enseñanza que día tras día trabajan para mejorar la educación de sus hijos y alumnos.

Muchísimas gracias por hacernos llegar una página tan interesante y por habernos tenido en cuenta para este premio.
Nuestros objetivos son:
1º.- Trabajar por la implicación de los padres y madres en la educación de sus hijos a través de su papel activo en la escuela.
2º.- Desarrollar las Escuelas de Padres como herramienta de aprendizaje y desarrollo de padres y madres.
3º.-Potenciar el reconocimiento de los profesionales de la enseñanza (profesores, psicólogos, psicopedagogos, logopedas,...) que día a día se esfuerzan por formarse y por compartir sus conocimientos con toda la comunidad educativa.
4º.- Compartir y publicar recursos educativos de forma libre y gratuita que sean de interés para padres y educadores.

Los abajo premiados podrán repartir este premio libremente a aquellos blogs que consideren que están trabajando en esta línea.

Un Mundo mejor a través de la educación, es posible.

Nosotros queremos entregar este premio a:

Todos los blogs educativos que nos visitan, pues todos aportan su granito de arena en este sentido. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los padres que día a día colaboran con el colegio, personas desinteresadas que regalan su tiempo por un bien común, nuestros alumnos, sus hijos, Muchas gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario