jueves, 19 de noviembre de 2009

El amor puede con todo

Un vídeo precioso, es IMPRESIONANTE lo que el amor puede llegar a hacer, es IMPRESIONANTE, emocionante vídeo...La cara del chico, la felicidad del padre... INDESCRIPTIBLE...Hace falta tan poco para ser feliz. Sin duda, en todos los sentidos, los seres humanos no dejan de sorprendernos.

3 comentarios:

  1. Gracias por permitirnos ver un BLOG maravilloso. Dejé un comentario en otra entrada [EDUCACIÓN ESPECIAL], pero manifiesto mi felicitación a todo el equipo de trabajo, su diseño, su contenido, el trabajo de los niños, el trabajo de los maestros, el trabajo de los padres de familia. En general un trabajo integral muy interesante.
    Este video es magnífico, así debiéramos ser todos los padres de familia con nuestros hijos, porque todos éllos son muy valiosos y crecerán en la medida que les apoyemos en la escuela y en su vida cotidiana.
    Soy Supervisor Escolar de Secundarias Generales en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, de mi maravilloso país que es MÉXICO.
    La dirección de mi BLOG es la siguiente:
    http://supervisionescolars038.blogspot.com

    Reciban atentos saludos

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso vídeo que te deja sin palabras.
    Me ha emocionado muchísimo.
    ¿Qué no haríamos por nuestros hijos?
    Aunque muchas veces nos cueste,por nuestros problemas,por nuestro cansancio,incluso por sentirnos muchas veces defraudados,nuestra labor es alentarles en sus esfuerzos, en sus ilusiones...en definitiva debemos apoyarles y decirles..."¡Ánimo, tú puedes!

    Un besote a todos

    Mency

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge desde nuestro colegio queremos agradecerte tu felicitación, nos alegra que te guste, estaremos en contacto.


    Hola Mency, ya sabía que te ibas a emocionar :-), todavía no he podido solucionar el problemas de la actualización del blog, por más que hago no se soluciona...pero seguiré intentándolo.

    ¿Qué no haríamos por nuestros hijos? eso es cierto...pero el amor seguro, seguro, que hace cosas mayores que éstas inclusive sin que sea por un hijo...(Puede con todo).

    Un abrazo para los dos

    saludos

    Noemí

    ResponderEliminar