martes, 4 de agosto de 2009

¡Olé, olé y olé!



No hemos podidos resitirnos y hemos copiado el post que Actiludis ha colgado hoy en su blog, y que ha titulado !Olé, olé, olé! Les dejamos con su post...

“El Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana (CECOVA) y el Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón) han acordado la renovación del convenio de colaboración entre ambas instituciones durante el próximo curso escolar 2009/2010 para que, por segundo año consecutivo, los colegios de Primaria de esta localidad dispongan de un servicio de Enfermería Escolar que preste atención sanitaria tanto en su vertiente asistencial como de actividades de promoción de la salud entre toda la comunidad educativa (profesorado, alumnado y madres y padres). De este modo, la localidad de Benicàssim vuelve a ser, de nuevo, la localidad de la provincia pionera en contar con enfermeras escolares en sus centros docentes”. Para leer el artículo entero aquí.


¿Cuándo se enterarán el resto de administraciones que somos docentes? y no: padres/madres, enfermeras/os, trabajadoras/es sociales, especialistas en leyes, limpiadores/as, auxiliares, psicólogos/as, conserjes, animadores/as socioculturales y un largo etcétera… Con esto de la gripe A y la crisis no sería un mal momento para crear empleos en los centros que aplicasen programas de hábitos saludables.

Fuente: Actiludis

3 comentarios:

  1. HOLA NOEMI, GRACIAS POR AVISARME, YA HABIA NOTADO QU ENO APARECIA EL GATO, Y ES AHÍ DONDE ESTABA EL PROBLEMA, GRACIAS ENCANTO. AHORA MI BLOG NO ES PELIGROSO EJEJEJEJEJ.

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha parecido algo muy digno de copiar a los americanos esa enfermeria permanente en los centros y yo, gran ilusa, pensaba que solo era cosa de las películas pero veo que no... a ver si empezamos a plagiar las cosas buenas y que dan buen resultado.
    Se podría hacer tantas cosas ¿verdad?
    Yo quiero mi enfermera/o en el centro, ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque muchos crean que copiamos mucho a los americanos, que nos estamos americanizando… lo bueno debe copiarse, lo que da buenos resultados debe copiarse y a poder ser mejorarse, sin dejar a un lado nuestra idiosincrasia, es nuestro deber avanzar y mejorar. Pero eso sí…copiar lo bueno :-)



    Buen veranito Belén

    Noemí

    ResponderEliminar