sábado, 8 de agosto de 2009

Milagros Luis Brito manifestó que la gripe A no modificará las fechas de inicio del curso escolar

La consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobiernos de Canarias, Milagros Luis Brito manifestó que la gripe A no modificará las fechas de inicio del curso escolar en las islas, que comenzará “como está previsto” el 8 y el 15 de septiembre en el caso de educación primaria y secundaria.

Brito indicó que desde el pasado mes de abril las consejerías de sanidad y educación han trabajado conjuntamente para elaborar “una serie de previsiones de cara a los posibles impactos por gripe que se producen con la llegada del otoño”.

La consejera comentó que ya se había puesto en marcha una primera acción informativa dirigida a los directores de los centros educativos y que el mes de agosto se harán públicos los protocolos que han establecido sanidad y educación.

Brito señaló además que con el inicio del curso escolar, el departamento autonómico intensificará las labores de información sobre la gripe A.

La consejera pidió tranquilidad para todos los agentes sociales ante los posibles efectos de la gripe A.

Fuente: MaspalomasAhora

2 comentarios:

  1. Qué sabrá esta señora de la Gripe A. Se dedicarán a esconder los casos para no alarmar a lagente. Cada vez que habla mete la pata.

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente espero que sepa lo que dice y espero que sepa lo que hace, porque todos sabemos que tenemos la obligación de enviar a nuestros hijos al colegio y repito la palabra OBLIGACIÓN… Si educación permite que el alumnado se incorpore a las aulas y no lo considera peligroso… quiero pensar que saben lo que hacen.

    Saludos

    Noemí

    ResponderEliminar