domingo, 5 de julio de 2009

Humor de Morgan

3 comentarios:

  1. Jajaa, yo siempre con este tipo de cosas me acuerdo de mi madre y nosotros eramos pequeños, nunca tuvo problemas por no tener con quien dejarnos, ni siquiera lo necesiton. Yo recuerdo ir y estar siempre con mis padres y a los pocos sitios a los que no nos podían llevar, nos quedabamos en casa sin ningún problema.
    Seguramente es que "era otros tiempos", más seguridad, más tranquilidad con los hijos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da grima esa imagen,porque apesar de las risas siguen señalándonos como los culpables.

    ResponderEliminar
  3. Sí Belén, eso mismo pensé yo al verla, pero también pensé...Muchas veces nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos...Dudo mucho que Morgan haya hecho esta viñeta pensando en culpar al profesorado, sino a las instituciones que no ponen alternativas al periodo vacacional...Bien sabe Morgan que el tanto el alumnado como el profesorado, necesita de ese tiempo para cargar pilas y también sabe que la escuela no es un aparcaniños.
    Supongo que las instituciones deben estar preparadas para lo que la población demanda y espero que entiendan que los padres/madres no traen los niños al mundo, para que los maestros seamos los padres adoptivos. Espero :-).

    Saluditos Bego y Belén

    ResponderEliminar