jueves, 2 de julio de 2009

Bonito detalle




Hemos recibido este homenaje de nuestra amiga Bego

A continuación les copiamos parte de lo que ella explica sobre este homenaje en su post, pues no encuentramos mejor explicación posible.

"Es una iniciativa estupenda para crear una corriente de amigas blogueras que tiene como fin reconocer la importancia del trabajo que realizamos con tanto cariño y dedicación en nuestros blogs."

Siempre es muy agradable recibir detalles, la vida debe estar llena de detalles, pequeños y simples detalles que muchas veces sin saberlo, nos roban una sonrisa, un suspiro, un recuerdo, un instante... Gracias Bego.

Quien acepte participar de esta corriente que exhiba este sello y lo mande al mayor número de amigas posibles.

Nosotros se lo entregamos con mucho cariño a todas y cada una de las personas que nos visitan a diario

2 comentarios:

  1. Hola Noe, soy Ilenia de sexto A. Echo mucho de menos a los profes y el día a día en el centro. Me da mucha pena pensar que ya no soy alumna del CEIP Adán del Castillo porque un colegio como éste, pocos. Cuando fue la orla de los niños que pasan a primero me recordó muchas cosas de cuando yo era así, que ignoraba el futuro y solo pensaba que iba a pasar a primero y que me lo iba a pasar en grande jugando en el mismo patio que los niños grandes. Hoy pienso en ese día y no me importaría volver a ese momento, volver a ser de primero y vivir cada día en el centro como si fuera el último.
    Pero eso es imposible ya soy mayor y tengo que abandonar mi "casa". Sé que ya no voy a volver a ver a muchos de los profesores que me han acompañado en esta bonita y alegre etapa, que sin duda es y será la mejor.
    Los profesores nos han dicho varias veces que somos una promoción de sexto buenísima, la mejor, y que pasaran muchos años antes de que vuelva a ver una promoción tan buena. Espero que estas palabras sean verdaderas y que siempre nos recuerden como alumnos alegres, divertidos, educados, no por nuestro problemas ni nada parecido. ¡Aaaaahhhh, se me olvidaba! Noe hay muchas fotos de este año que están en el blog y que me gustaría tener, como las de la acampada, si no te importa me las podrías enviar a mi correo: (omitido por seguridad). Bueno muchos besitos. OS KIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ilenia, nos alegra saber de ti y que nos eches de menos jejej pero eso se pasa pronto, cuando yo tenía un coche viejo y lo dejé en la casa porque me había comprado otro nuevo, me daba pena y lo echaba de menos, pero... jejeje en un par de días con el nuevo ya estaba de nuevo feliz... claro que no olvido las veces que mi pequeño trasto me dejó tirada , ni las veces que lo metí por un montón de sitios y lo bien que lo pasé con él, pero... todo pasa y hay que superarse y mejorar... Por cierto no olvides que nunca debes dar datos tuyos por internet, no mandes correos electrónicos donde tanta gente puede leerlo, ten cuidadito, ya te paso las fotos en cuanto tenga un ratillo, disfruta del verano.

    Besos

    ResponderEliminar