lunes, 29 de diciembre de 2008

DÍA DE LOS INOCENTES


Estimad@s padres/madres y compañer@s , agradecer lo bien que han tomado la inocentada de ayer día 28.

Bueno no es del todo una inocentada, pues ciertamente Reyes cayó por las escaleras  el lunes y tuvo que ser operada de la tibia y el peroné el viernes, hoy lunes regresa a casa, pero tendrá que estar un tiempo de baja. Tiene buen humor, no lo ha perdido y cuando le comenté lo de la inocentada que pensaba poner en el blog, pasó un rato muy entretenido riéndose de la ocurrencia.

Pero lo de Rito, por desgracia no es cierto, no se ha ganado el gordo de la lotería y por lo tanto tendremos que seguir soportándole el resto del curso: “No hay cambio de Equipo Directivo” :-).

Agradecer a mis compañeros del Equipo Directivo lo buenas personas que son, lo que me ayudan a diario y decirles que les quiero mucho, mucho y que para mi es un orgullo formar parte de su equipo. Desearle a Reyes que su recuperación sea buena y que regrese pronto.

Y a todos ustedes que entran en el blog, participan y nos animan cada día a seguir mejorando, a todos los que con sus comentarios nos alegran muchos días, mil gracias y que el año próximo les colme de felicidad.

9 comentarios:

  1. Animo Reyes espero que te recuperes pronto y vuelvas al cole,un beso y Noemí mira que eres mala eh!!!!no te gusta las bromas jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Yo mala? Jejejeje, un poco trasto nada más :-), robar sonrisas con la que llenar mi vida, es todo un regalo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una visita que pasa de vez en cuando y ayer me tuvieron en ascuas todo el día para descubrir cual de los dos acontecimientos era la inocentada.

    Hoy por fín salgo de dudas, lo siento por la persona de la caida, ojalá hubiese sido esa la broma, espero que se recupere pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego, he entrado en tus blogs, me han gustado mucho.

    Sí, lo mejor hubiese sido que la noticia inventada hubiese sido la de la caída, pero... yo nunca me hubiese inventado eso... ¿o si? jejeje,¡qué noooo!, no soy tan malísima.

    Gracias por tus visitas y tu comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un besazo para Reyes, le deseo una pronta recuperación.
    En cuanto a Rito, siento por él que lo del gordo no sea cierto, pero me alegro por el colegio, sería una lástima que nos dejara ahora.
    Y tú, Noemí,ve preparando barbacoas y chimeneas porque estas siendo muy, pero que muy mala y los Reyes Magos ya han cargado "algunas" toneladas de carbón para ti.

    FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente hubiese sido una gran perdida que Rito nos dejara, aunque me cueste reconocerlo :-), Reyes me dice que agradezca de su parte los comentarios que ponen para que se mejore en el blog y Noooooo, seguro que los Reyes Magos se apiadan de mi, además están viejitos y algunas cosas seguro se le olvidan :-), por otro lado yo les dejaré algunas truchas que hicieron los alumnos, debajo del árbol, a buen seguro les ablando el corazón.

    ResponderEliminar
  7. ESPERO QUE LA SEÑORITA REYES SE RECUPERE PRONTO. ESTOY SEGURO QUE TODO EL ALUMNADO LA ECHARA EN FALTA DURANTE SU RECUPERACION.
    ANIMO Y QUE EL AÑO 2009 ENTRE MEJOR QUE LA SALIDA DEL 2008
    SALUDOS
    JESUS

    ResponderEliminar
  8. Y yo que creo que es una buenísima persona, pero como yo muchos.

    Feliz año nuevo y si necesitas con quien gastar el carbón de reyes una convivencia con todo el colegio padres, niños y profesores estaría bien para gastarlo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy de acuerdo totalmente contigo jejeje, pero no creo que pueda asarme ni una chuleta pues... no me van a echar carbón :-)

    Saluditos

    ResponderEliminar