viernes, 26 de diciembre de 2008

Villancico "Jingle Bell Rock"

El alumnado del colegio junto con los profesores Víctor y Óliver , nos quieren regalar un bonito villancico navideño (Jingle Bell Rock) que nada tiene que envidiar a los que salen por la televisión.

Suban los altavoces y disfruten.

Feliz Navidad
.


5 comentarios:

  1. Un vídeo muy divertido.

    ¡Es que en este cole se lo pasan pipa!

    ¡Qué envidia que me dan!

    ResponderEliminar
  2. Este villancico me parece muy bonito y muy navideño, pero es con rock, pero es bonito jajajajaja Óliver y Víctor siempre arrasan. Este comentario es de Lissette de 4º A, A VER SI PONEN MÁS VILLANCICOS JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES
    EL VIDEO ESTA GENIAL
    SE EMPIEZA A RESPIRAR NAVIDAD Y FELICIDAD
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. HOLA NOEMI
    UNA COMPAÑERA DEL APA ME HA PASADO UNA PAGINA QUE ME PARECE CURIOSA. LA PAGINA ES www.elhuevodechocolate.com BUSCAMOS A LA IZQUIERDA reyes magos Y DENTRO DE ESTA los reyes magos son de verdad ( cuentos para padres) ME GUSTARIA QUE LE ECHARAS UN VISTAZO SI TIENES TIEMPO!!! A VER QUE TE PARECE.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús, está interesante el cuento. Pensé colgarlo en el blog, pero luego me dije que igual podía leerlo algún alumno/a que ni dudas tuviera y... (la ilusión, la inocencia... es tan bonita)... Los que ya no la tiene, sabrán acceder por los datos que has dado y leerlo :-).Muchas Gracias.
    Saluditos.

    ResponderEliminar