jueves, 19 de marzo de 2009

Feliz día del padre

Desde nuestro blog queremos felicitar a todos los José , Josefa y por supuesto a todos los padres, que pasen un hermoso día.

Les dejamos con un vídeo que invita a la reflexión

 

5 comentarios:

  1. Bonito video.
    Siempre hay que sembrar para poder recoger. Aunque no refleja todos los casos. Siempre nos ponen a los padres como que no tenemos tiempo para nuestros hijos/as, pero no es la realidad, al menos en mi caso. Para el dia de la mujer trabajadora se esmeraron más, ja ja ja, es broma. Haber cuando hacen el dia del hombre trabajador
    Enhorabuena y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. Sí (sonrojada) : -) , creo que se ha notado mucho que la que ha colgado esos post es una mujer, jejeje, pero ya les compensaré y aunque no sea oficial el día del hombre trabajador, se les celebrará :-). Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. EL ADMIRADOR SECRETO20 de marzo de 2009, 13:28

    ja ja ja parece que ha surtido efecto el comentario. Ahora si me gusta más. No se ha notado nada, nada,pero nada de nada que son colgados por una mujer. ja, ja,ja, ja , FELICIDADES POR LA LABOR QUE HACES NOEMI

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ana Yanez, de venezuela muy buen video de reflexion para esos padres que no tienen tiempo para sus hijos. pues a la larga los hijos solo son el reflejo de los padres.
    me gustaria poder tener el video como hago para descargarlo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana ,solo tienes que picar sobre la palabra youtube en la parte inferior derecha y se te abre la página de youtube, si quieres colgarlo en un blog, solo tienes que copiar el insertar de la parte derecha y si es bajarlo al ordenador con el programita que los baja de youtube.

    Saludos

    ResponderEliminar