martes, 24 de marzo de 2009

Escrito de Yurena




Les dejamos con un escrito que nos ha dejado Yurena, profesora de música del colegio y tutora de 6ºA

"Buenas, en primer lugar quiero agradecer al colegio que haya elaborado esta web para estar en contacto con todo el entorno docente y familiar de la zona. Y en segundo lugar quisiera agradecer a todos los niños del cole y padres la gran acogida que me han brindado, ya que en un comienzo era la única "seño nueva" JEJE Debo agradecer en nombre de mis hermanos Jonathan, Yanira y Laura también el enorme recibimiento de tod@s los niñ@s el día del concierto, en carnaval, ya que se quedaron encantados con el cole, tanto con los niños como con el profesorado y el equipo directivo.
Y para terminar, mil gracias a todos mis niños, a los que quiero con locura y día tras día me alegran la vida y me recuerdan que he elegido la profesión más bonita del mundo, ser "seño" en el cole "Adán del Castillo" Mil gracias y muchísimos besitos!!!"
YURENA RAMOS

1 comentario:

  1. Seño para nosotros también significas mucho y también te queremos con locura. Eres la imagen ideal de una tutora perfecta: graciosa, risueña, alegre.... Podría escribir un testamento porque de verdad eres de lo mejorcito que hay en el colegio y nunca te voy a olvidar aunque pasen los años porque siempre al final de lo que de verdad te acuerda es de las cosas buenas y para mi tu eres una de esas cosas. Mil besitos Ylenia sexto A.

    ResponderEliminar