martes, 3 de marzo de 2009

Blog de antigu@s alumn@s

El pasado domingo, Esteban desde su blog http://tamaraceite.blogspot.com/ nos dejaba esta felicitación.

FELICIDADES AL CEIP ADAN DEL CASTILLO

Hoy queremos felicitar a la Comunidad Educativa del CEIP Adán del Castillo por el primer aniversario de su blog http://micolegioadan.blogspot.com/n.blogspot.com/ , tan brillantemente administrado por Noemí, maestra del centro y que ha llevado más allá de las paredes del colegio todas las cosas buenas que allí se hacen. Felicidades Noemí y felicidades a todo el profesorado por impulsar y continuar generando cultura desde el colegio para padres, alumnos y vecinos.

En los comentarios algunos ex alumnos comentaron lo siguiente:

Nº1

Muchísimas felicidades y gracias por este bonito e interesante blog. Podrían hacer una sección de exalumnos. Una sugerencia.

Nº2

Seria una idea fenomenal, hacerlo por promociones, aportar fotos de aquella época si las hay de cada clase y lo que son ahora cada uno/a, estaría muy bien.

nº3

Felicidades al colegio Adán del Castillo y sus profesores y profesoras. (Ex- alumno).

Pues decirles que ya está hecho su blog, a partir de hoy ya está colgado y son ustedes l@s antigu@s alumn@s los que tendrán que ir aportando su contenido ¿Cómo? , todo lo que quieran publicar en él, nos lo pueden mandar al correo del colegio ( micolegioadan@gmail.com) y nosotros se las colgaremos.

Tienen que tener en cuenta que las fotos que manden, deben tener autorización de sus padres, no pueden mandar fotos de otr@s compañer@s que no tengan autorización de sus familias y por supuesto no se admiten las faltas de ortografía.

Pueden aportar información de los que están haciendo, como les va, recuerdos del colegio, videos de youtube… todo lo que se les ocurra y crean puede ser interesante para su blog.

¡ ÁNIMO ¡ CREEMOS QUE PUEDEN SEGUIR UNIDOS POR AQUÍ, AHORA DEJAMOS EN SUS MANOS LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE BLOG.

Picar aquí para entrar.Podrán acceder también, picando en la imagen "blog de antigu@s alumn@s" en la parte derecha del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario