jueves, 19 de febrero de 2009

Una mañana inolvidable 3

Visit www.moblyng.com to make your own!

5 comentarios:

  1. ¡Ñosssss cuantas fotos! Me ha gustado mucho la fiesta sobretodo la actuación de "Melodía show". Yo he actuado con ellas y la verdad esque son geniales. Cuando las vi entras me dieron unos nervios..... Bueno muchos besitos. Ylenia de sexto A.

    ResponderEliminar
  2. ay estoy con tigo yle se s-a-l-i-o tio me mozioe toa cuando salieron melodia show fue como decirlo..no ay palabras pero en este caso se podria decir chachi piruli,volveria baailar sin dudarlo y a seguir hasta que me muera a ya se que tengo faltas e ortografia peroo esque no ay ganas jajaja ah y por fin vi a la hermana gemela de noemí la bruja oliveria ajajaja besitos sara de sexto A

    ResponderEliminar
  3. Hemos decidido dar por bueno el mensaje anterior aunque esté lleno de faltas, porque sabemos que lo ha hecho por molestar, no obstante, cuando venga de nuevo al cole ya le bajaremos unos doce puntos la nota :-).

    Pórtate bien Sara :-), no seas malita :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fuerte Noemí! ¡ 12 puntos ¡ Eso es mucho y no lo hice para molestar, si no lo escribí a mi bola jaja lo siento0_0.

    Sara 6ºA

    ResponderEliminar
  5. es verdad todo lo que estan diciendo todas las niñas de mi clase porque flipamos en colores con la actuacion de melodia show y tambien tengo que destacar que nos los pasamos muy bien muchas gracias a el equipo directivo y a yurena logicamente de la alumna mireia de sexto A

    ResponderEliminar