Porque es mucho más que un anuncio, decidimos colgarlo en nuestro blog…es mucho más que un anuncio. Escúchenlo bien… “No te entretengas en tonterías que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz”
sábado, 28 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sabias palabras que dan los años, estamos aquí pues seamos felices.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me hace mucha ilusión que sigan mi Blog, soy Amaya de GarachicoEnclave y gracias a eso, acabo de descubrir vuestro blog que es fantástico.Les acabo de escribir en el concurso de Edublogs y me encantaría que si consideran que el mío también es un recurso a tener en cuenta escriban un comentario allí también. Es genial saber que en Canarias tenemos gente tan implicada con las nuevas tecnologías y que además desean compartirlas con todo el centro. Felicidades por el esfuerzo que están haciendo, el resultado vale la pena. Muchos saludos desde la isla vecina y que conste que soy Canariona así que mayor ilusión me hace que participen en el concurso.
ResponderEliminarEs verdad lo que dice este anuncio. Y pensar que parece que fue ayer cuando nos daban las mini vacaciones de carnaval y ya mañana hay que volver al colegio. Las semanas se hacen muy cortas, sobretodo las que no hay clases. Un besito. Ilenia sexto A.
ResponderEliminarMe encanta este anuncio. Me parece que es una imagen ampliada de lo que de verdad es la vida. Un besito.
ResponderEliminarPrecioso el mensaje de este anuncio. Lo cierto es que desde hace muchos años sigo los anuncios de Cocacola y me parecen fantásticos. Siempren contienen palabras adecuadas y "llegan". Este me ha parecido de los mejores.
ResponderEliminarMe he enganchado a este blog. Gracias por compartir post tan interesantes y emotivos. Saludos
Nos alegra poder compartir con otros centros nuestras experiencias, ideas, proyectos. Me atrevo a copiar el comentario de un compañero que habla de los blogs educativos así "Consiguen el efecto de derribar los fríos muros del centro y hacer que los niños salgan y los padres y madres entren", lo completaría diciendo que entran muchas más personas que los padres/madres... entran otros centros, otros alumnos... personas que por un motivo u otro dedican su tiempo a visitarnos y para nosotros es la fuerza que nos anima a seguir trabajando en él, pese al "tiempo extra " que hay que dedicarle, los beneficios son mucho mayores.
ResponderEliminarTambién visitamos con frecuencia sus blog, nos aportan muchas ideas, experiencias, ganas de trabajar, ilusión, empeño, fuerza… y algo de magia (tan necesaria en esta vida).
Muchas gracias a tod@s