domingo, 22 de febrero de 2009

III Premio Espiral Edublogs 09

Nuestro blog participa en el III Premio Espiral Edublogs 09, dentro de la categoría Blogs de Centros. Pica sobre la imagen y participa.



3 comentarios:

  1. Noe he picado en la imagen, he leído todos los comentarios que hay y he puesto uno. Me gustaría que tu hicieras lo mismo, que leyeras todos los comentarios que hay y por último leas el mio. Un besito. Ilenia sexto A.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ilenia, ya hoy he podido acceder a leer tu comentario en el concurso, decirte que me alegra mucho que seas feliz en el colegio, es nuestro mayor regalo, pero eso de que no te importaría repetir… ¡ni pensarlo!, en el instituto también estarás muy bien y los profesores, aunque te digan que no es lo mismo que en primaria, siguen preocupándose y mucho por los alumnos.
    Será una experiencia nueva que debes acoger con entusiasmo, con muchas ganas de dar lo mejor de ti en ella y sacar las mejores notas. Por el cole puedes pasar (siempre que tengas buenas notas :-)) a visitarnos, nos alegrará verte y también seguirás sabiendo de nosotros por el blog.
    En la vida muchas veces debemos cambiar de ambiente y debemos afrontarlo como un reto en el que dar lo mejor
    Los profes tampoco les olvidan a ustedes, tampoco.
    Gracias por tu comentario, disfruta de lo poquito que te queda de semana de carnaval.

    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Noe, te quiero mucho, mucho, aunque no lo parezca. Un besito.

    ResponderEliminar