viernes, 21 de noviembre de 2008

Resultado de las votaciones

RESUMEN DE LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES A LOS DISTINTOS SECTORES DE LA RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO.











PICAR SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

5 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias a este colegio por seguirnos en nuestro blog, si lo desean, se pueden meter en nuestro blog del cole que es: www.losfrailescole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra ver que otros Centro nos visitan, esta es una manera de aprender unos de otros, ver lo que se hace en otros centro y coger ideas que nos ayuden a avanzar.Te hemos encontrado en tu primer post y te animamos a que sigas con él, te reportará muchas alegrías y mucho trabajito pero...merece la pena.Si necesitas algo, ya sabes donde nos encontramos, puedes llamar. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, muchas gracias, nuestro cole es como unas clases particulares, jijiji el horario es de 4:30 a 7:25. De todas maneras, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues bueno Noemí, esta vez si ue te necesitamos, jijiji, ¿Cómo se borran las entradas una vez publicadas?

    ResponderEliminar
  5. Te explico, mira... picas en la parte superior donde ponde PERSONALIZAR, luego en CREACIÓN DE ENTRADA, A continuación fíjate que hay un cuadradito al lado del post que quieras quitar, justo al lado de editar (LO MARCAS)y en esa misma línea en la parte derecha dice SUPRIMIR, picas y LISTO.

    Espero haberme explicado.

    Saluditos

    ResponderEliminar