jueves, 6 de noviembre de 2008

De un alumno que hace dos años

Dedicado al CEIP ADÁN DEL CASTILLO con todo el cariño del mundo
En el barrio de Tamaraceite,
hay un colegio activo,
que no para quieto nunca,
de hacer algo divertido.

Empezaron con los puntos,
siguieron con el escenario
y cosas mejores para el patio.

Como querían más,
siguieron con los aseos y duchas,
pero lo más importante para ellos,
es enseñar.
¿Qué opinan ustedes de este poema? ¿Merece o no la pena ser maestro/as?
Gracias por tu poema

3 comentarios:

  1. Supongo que este poema es una muestra del cariño y respeto que se está "sembrando" en el corazón de nuestros hijos en este colegio en los últimos años ¡¡GRACIAS POR PREOUPARSE TANTO POR ELLOS!!

    ResponderEliminar
  2. Este poema seguro que se lo ha escrito porque le han enseñado bastante o que le han tratado muy bien, y la verdad, yo estoy en 2º de la eso y tengo la impresión de que fue o miriam o yenedey o carolina que están en mi clase. De todas formas, muy bonito poema.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero estar en el cole otra vezz!!!!!!2º de la ESO no es nada fácil!:( bueno hay que reconocer que en 6º tenía mucha ilusión por irme pero ahora..:(

    ResponderEliminar