lunes, 3 de noviembre de 2008

Nuevos vestuarios y duchas para nuestro colegio

Hoy 3 de noviembre han sido inaugurados oficialmente "los nuevos vestuarios y duchas" de nuestro colegio. Para ello hemos contado con la presencia de unos alumnos del Centro y de la verdadera artífice de estas y otras mejoras de nuestro colegio, la Señora Concejala de Vías y Obras Doña Nardi Barrios.

Desde aquí mostramos nuestro agradecimiento tanto a Doña Nardi Barrios como a todo su equipo de trabajo, Don Gonzalo, Don Sergio ( técnicos) , a Nando, Dani y Nelson.

Muchas gracias en nombre de toda la Comunidad Educativa.

Visit www.moblyng.com to make your own!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a toda la comunidad educativa del CEIP Adán del Castillo y que las disfruten.

    ResponderEliminar
  2. Ex alumno hace dos años6 de noviembre de 2008, 14:43

    Empezé metiendome una vez en esta página, ahora lo he cogido como un hobbie y todos los días entro y miro las maravillas que hacen, y es que ver como sigue avanzando un poco más cada día este colegio, me hace feliz porque hubo un tiempo en el que he estado ahí. MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES RITO, NOEMÍ Y REYES.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra saber que nuestros ex alumnos entran en el blog y siguen estando, de alguna forma, cerca de nosotros. Saben que las puertas del colegio están abiertas para ustedes y que siempre pueden pasar a darnos una sorpresita, pero … ¡ Con buenas notas ! . Algunas veces nos cansamos de la profesión y… detalles como el tuyo, hacen que los maestros/as sientan que su labor es importante, que un maestro/a puede dejan huellas importantes en la vida de un alumno/a y que eso es una gran responsabilidad y preciosa responsabilidad si podemos ver que las huellas han sido positivas. Gracias por tu comentario y no dejes de visitarnos, Un abrazo.

    ResponderEliminar