miércoles, 5 de noviembre de 2008

Candidatos/as al C.Escolar

CANDIDATOS/AS AL CONSEJO ESCOLAR

SECTOR PADRES/MADRES

Juan Fco. Afonso Artiles

Jesús C. Angulo González
Cecilio Castellano Santiago


Mª Rosa Soto Tejera


Amalia Vera Mederos






11 comentarios:

  1. Alumno del colegio hace dos años.6 de noviembre de 2008, 14:52

    En el barrio de Tamaraceite,
    hay un colegio activo,
    que no para quieto nunca,
    de hacer algo divertido.
    Empezaron con los puntos,
    siguieron con el escenario y cosas mejores para el patio,
    como querían más, siguieron con los aseos y duchas, pero lo más importante para ellos,
    es enseñar.
    Dedicado al CEIP ADÁN DEL CASTILLO con todo el cariño del mundo, por haberme enseñado tanto ahora estoy en el instituto.
    De un alumno que hace dos años estaba en 6ºA con Paqui Montesdeoca Delgado.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY JESUS
    ME GUSTARIA QUE LAS FOTOS DE LOS CANDIDATOS DE LOS PADRES AL CONSEJO ESCOLAR SE PUSIERA EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS EXTERIORES DEL CENTRO, YA QUE NO TODOS LOS PADRES DISPONEN DE INTERNET
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, ya estamos en ello.El lunes las pondremos en los tablones de anuncio.

    ResponderEliminar
  4. hola soy ylenia una alumna de 5A Noemi ya entre en lo de conocimiento y esta chulo haci aprendemos aunque pon la proxima vez lo del juego mas facil que me pegue dos hora jajajaajaja para intentar poner las latas una encima de otra jajajaja y la pagina del colegio se trava mucho

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY JESUS
    MUCHAS GRACIAS POR LO DE LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  6. De nada Jesús. Suerte a todos/as los candidatos/as, sabemos que salga quien salga, vamos a estar bien acompañados en el C.Escolar.
    Gracias a todos/as por presentarse y ayudarnos a seguir luchando por el colegio.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ylenia :-) me alegra que hayas entrado. Para serte sincera yo también me quedé un buen rato intentando colocar las latas hasta que me percaté que se colocaban encima de la línea jejeje y es cierto que a veces la página del colegio va un poco lenta, intentaré enterarme de los motivos y ver si puedo solucionarlo, que todavía estoy algo verde en este tema, digamos que para un 5, pero ya sabes que soy cabezota y me empeñaré y empeñaré hasta lograr el 10. Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Curioso cuanto menos el "panfleto" que se nos ha entregado esta mañana a las madres en la entrada del colegio, en el mismo el presidente de una de las AMPAS del centro pide el voto de los padres para tres de los cinco candidatos que se presentan. En este escrito se da a entender que las diferentes mejoras que se han dado en el colegio en los últimos años han sido promovidas por la AMPA que dicha persona preside.
    No dudo de que este AMPA halla tenido que ver en alguna de las mejoras que el colegio ha experimentado, pero estoy segura de que las otras asociaciones, así como el equipo directivo y docente del centro también han promovido o colaborado en esas mejoras.
    Me parece licito que un candidato pida el voto, lo que no me parece honesto es que alguien se sirva del trabajo de toda una comunidad para manipular a los posibles votantes. Recordemos que somos el ejemplo de nuestros hijos, enseñemosles a ser honestos y jugar limpio.

    ResponderEliminar
  9. Estamos muy agradecidos por la colaboración de todas las Ampas y las familias en el colegio.

    Todos ponemos a diario nuestro granito de arena y eso es lo que importa, que nuestro colegio mejore, que nuestros alumnos, sus hijos, tengan un colegio en las mejores condiciones posibles en todos los sentidos.

    Decir que sin la colaboración de ustedes nos sería imposible avanzar y esperamos seguir contando siempre con ella.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. HOLA

    CREO QUE NO SOY EL UNICO QUE SE SIENTE ALGO DISGUSTADO POR EL PAPELITO DE ESTA MAÑANA.
    TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS VERDADEROS ARTISTAS QUE HAN HECHO QUE NUESTRO COLEGIO HAYA DADO ESTE CAMBIO EN LOS ULTIMOS AÑOS. NO HAY QUE DARLES MAS VUELTAS AL ASUNTO.
    EL CAMBIO LO HA REALIZADO EL NUEVO EQUIPO DIRECTIVO JUNTO CON EL PROFESORADO. ESTAS PERSONAS QUE SE QUIEREN LLEVAR EL MERITO YA LLEVAN BASTANTE TIEMPO EN EL CENTRO, ASI COMO EN EL CONSEJO ESCOLAR. Y ¿QUE HAN ECHO AÑOS ATRAS? NADA
    ASI QUE LOS MERITOS YA SABEMOS A QUIEN DARSELOS. SOLO TENEMOS QUE MIRAR LOS COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS EN EL BLOG DEL CENTRO Y SABEMOS A QUIENES FELICITAN.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo Jesús.
    Esperemos que el resto de los padres a la hora de votar no se dejen llevar por ese escrito y tengan en cuenta otros aspectos de los candidatos. Si yo ya tenía más o menos claro mi voto, ahora lo tengo clarísimo. La honestidad es primordial.
    La verdad es que creo que ese tipo de publicidad sobra, si a uno lo que le interesa es LO MEJOR PARA NUESTR@S ALUMN@S y no la notoriedad propia no utiliza esas artimañas para que le voten, sobre todo, si es alguien que como tú dices lleva varios años en el centro y ya es conocido por la gran mayoría. Bueno, solo espero que el más votado el próximo lunes sea alguien honesto y preocupado realmente por los intereses de nuestros hijos.

    -Buen fin de semana-

    ANA

    ResponderEliminar