jueves, 18 de septiembre de 2008

Soy maestra de infantil

La llegada de los niños/as a la escuela en infantil es un gran acontecimiento.

En estos días en los que hemos vivido con ellos/as sus sentimientos... sus alegrías, sus penas, momentos para algunos/as inolvidables, queremos hacer un pequeño homenaje a las maestras de infantil con este precioso video.

4 comentarios:

  1. Un vídeo muy bonito y emotivo. Se me ha escapado alguna lagrimilla viéndolo. Es cierto que cuando se es maestro por vocación, de las cosas más sencillas se obtienen las mayores recompensas.

    ResponderEliminar
  2. Trabajar con niños es una suerte que no todo el mundo tiene, encima nos pagan :-).Ciertamente se recibe un cariño, un amor, sobre todo en infantil, que muchas veces dura toda la vida, ¡es precioso sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito vídeo, me emocioné! Espero que ahora q ya por fin soy maestra de infantil, pueda disfrutar tanto como ustedes de esa gran experiencia, pues era mi sueño desde pequeñita, desde que entré el primer día a clase y vi allí a mi maestra: cariñosa, simpatica y muy atenta con todos mis compañeros y conmigo. Muchas gracias al colegio en general por motivarme hasta llegar a ser lo que soy hoy en día, en especial a esa maestra de infantil que siempre estuvo ahí cuando la necesitaba, hasta en prácticas...
    Un beso para todos!

    ResponderEliminar
  4. soy ylenia una de las alunmas que escribio la entrevista estoy muy contetan con la vuelta al cole fernando es un buen profesor y sobre todo esto de toda la clase estamos requete contetos de que oliver nos siga dando clase y como el dice el ¡Oliver es super mega chachi! cuando vine a la presentacion del cole me creia que no iva a estar con mis compañeros pero me equivoke y menos mal que me equivoke esperemos que venga toñi ya la profesora de religion te hechamos mucho demenos saludos de ylenia la de 5A Besitos...

    ResponderEliminar