miércoles, 24 de septiembre de 2008

Entrevista a los nuevos profesores

El alumnado de 5º y 6º entrevista a sus maestros
(ellos mismos han hecho la entrevista y la han colgado en el blog)

Preguntas para Fernando tutor de 5º A

1.-¿Te gusta este trabajo?
A veces mucho y otra lo odio

2.-¿Has hecho migas con Rito?
Desde que jugaba con el al fútbol no hice muchas migas porque era un chupón.

3.-¿ Qué asignatura te gusta más?
Lengua

4.- ¿Te lo pasas bien con nosotros?
Casi siempre

5.-¿Cuántos años tienes?
Tengo muchísimos años

6.-¿Cuáles son tus aficiones?
Deportes música, lectura, ordenadores.

7.-¿Cuál es tu comida favorita?
El cocido madrileño

8.-¿Cuándo viniste de Francia tenias ganas de volver?
No

9.- ¿Te crees guapo?
Resultón.

10.-¿Eres muy gruñón?
si

11.-¿Te caen bien los profesores?
Mmm… psi

12-¿Por qué querías ser profesor?
Porque mi novia era profesora

13.- ¿Por qué te fuiste de la escuela?
Porque me ofrecieron otro trabajo y más sueldo.

14-¿Qué es lo que sientes al haber llegado de nuevo al colegio?
Siento lo mismo que un pato que no sabe aterrizar.

Preguntas para Yurena, tutora de 6ºA

1.-¿Por qué decidistes ser profesora?

Decidí ser profesora desde que era pequeña , siempre jugaba por las tardes con mis hermanos a las escuelitas.

2.- ¿Cuál fue tu primera impresión de la clase 6ºA?
La primera impresión de mi clase fue muy positiva ,todos los chicos y chicas son muy trabajadores y cariñosos y las mamás son muy comprometidas con el colegio y con la enseñanza de sus hijos y muy agradable , por lo que mi primera impresión fue fantástica.

3.-¿Desde cuándo te gusta cantar?
También , como el ser profesora , de pequeñita adoraba cantar y bailar , por lo que me propuse cumplir mis sueños , ser profesora y cantante.

4
.-¿Estás contenta con el profesorado , con el colegio y tu clase?
Estoy más que contenta , al principio me encontraba algo triste , por el cambio de centro , sencillamente por no ver a mis niños y compañeros anteriores , pero ahora que conozco a los alumnos y a los demás profes del Adán del Castillo , todos los días me levanto pensando que soy afortunada.

5.-¿En qué colegios has trabajado?
He trabajado en varios coles de la zona sur y de Las Palmas de GC , y de cada uno de ellos me llevo recuerdos preciosos y muy buenos momentos.

6
.-En tu carrera como cantante , ¿has dejado algo atrás por tu trabajo?
En mi carrera como cantante , nunca he dejado nada atrás , ya que he podido compaginarlo sin problemas e incluso compartir algunos conciertos de melodía show con mis niños , en varias fiestas en otros colegios.

7.-¿A qué edad grabaste tu primer disco?
Mi primer disco lo grabé con 18 años y actualmente vamos por el cuarto , con melodía show , que dentro de poquito ya lo oirán y espero que se aprendan las tablas , como seguro que se aprenden las canciones , jejeje.

8-¿Has conseguido tus propósitos en la vida?
Tengo varios objetivos más en la vida , como terminar la carrera de psicóloga , viajar mucho…pero al día de hoy he conseguido mi propósito ser feliz con lo que hago.

9
.-¿Qué profesión hubieses elegido en vez de profesora?
La verdad es que me resulta difícil contestar , ya que no me imagino dedicándome a otra cosa que no sea profesora.

10.-¿Si tuvieras que dejar de cantar y bailar por ser profesora lo dejarías?
Si tuviera que dejarlo , lo haría , pero no es posible , porque aparte de ser la tutora de sexto , daré clases de música a todo el cole , así que …no me escapo de bailar y cantar para todo el cole.

11.-¿Quieres dedicarle unas palabras a las personas que vean la web?
Muchas gracias por leer estas letras y sobre todo por darme la oportunidad de formar parte de este gran cole , Adán del Castillo ,
un saludo , muchos besitos y nos vemos pronto. Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola yo estuve hace unos años en el adan del castillo en 5º un tutor que también se llamaba Fenando y a pricipio de curso nos contó una historia hay medio rara y sólo para decirnos que se iva del colegio porque le habian ofrecido trabajo y pagaban mas asi que queria saber si es el mismo Fernando que era mi tutor y que también daba clases de francés.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tenemos a Fernando de nuevo entre nosotros.Nos alegra saber que los antiguos alumnos nos visitan ya no solo por el colegio sino virtualmente,Saludos

    ResponderEliminar