viernes, 12 de septiembre de 2008

Nuestros alumnos de 5ºy 6º nos cuentan su vuelta al cole



(Los propios alumnos han escrito el texto y lo han colgado en el blog)

La vuelta al cole


Se acabo el verano y comienza un nuevo curso escolar.


Estoy en el último curso para prepararme para el instituto. Me han tocado los mismos compañeros y espero pasármelo tan bien como el año pasado.


Los profesores nos enseñan mucho y yo lo afronto con mucha ilusión.


Este año tengo tres profesores nuevos, uno me da Conocimiento del Medio, el segundo me da Música y el tercero francés. Al igual que el curso pasado espero aprobar todas las asignaturas, para ello tendré que estudiar y esforzarme mucho.


Pues bueno, para terminar intentaré al igual que en años anteriores y con la ayuda de mis padres y de los profesores y por supuesto con mis ganas de aprender conocimientos nuevos y sacar el curso adelante.




Samuel Trujillo Hernández 6º B


.........................................................................................................................................




El cole ha comenzado



El cole ha comenzado y cuando algo comienza algo termina, las vacaciones.

Tengo una pena, que ya no puedo acostarme tarde ,ver la tele hasta las tantas y jugar con máquinas. Pero de algo malo algo bueno, que es jugar con mis amigos de clase.

También hay que hacer deberes, eso aunque no nos parezca divertido hay que hacerlo igualmente.


Mi tutora es Yurena, me da lengua y música. Es muy buena. Por ahora no hay exámenes, cuando los haya habrá que estudiar. Muchas veces no nos resulta divertido, pero es nuestra responsabilidad.


En este curso han llegado profesores nuevos, uno de ellos es mi tutora, me da lengua y música a todos los cursos. También ha llegado Fernando que es el tutor de 5º A y profesor de francés, además contamos con los profesores del curso pasado.



Raúl Marrero Pérez 6ºA


..............................................................................................................................................



Ha comenzado el cole



Hola a todos, soy Ángel y acabo de incorporarme al curso escolar, este año estoy en 5ºA el único quinto que hay en mi colegio ADÁN DEL CASTILLO.



Mi clase está situada en el último lateral del colegio a mano izquierda. Está compuesta por 25 alumnos de los dos cuartos anteriores, también se han incorporado nuevos profesores.



Mi tutor es Fernando y los objetivos que quiero conseguir es saber llevar el curso como el año anterior junto a mis compañeros deseando que se cumplan y sea el deseo de todos ellos .


Un saludo ÁNGEL AFONSO SOTO 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario