martes, 22 de abril de 2008

Safary en infantil

El alumnado de infantil de 5 años, ha hecho un safary a la selva, con su profesor de inglés, han estado rodeados de elephants, snakes, tigers, crocodiles, monkeys… Les dejamos con un reportaje fotográfico del viaje de estos valientes.

3 comentarios:

  1. ¡Vaya aventura que vivimos todos juntos!
    Pero las fieras más peligrosas éramos nosotros, ... Roarrrr!

    GRACIAS NOE!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy ilusionante ver la "vida" que se le está dando al colegio. Creo que iniciativas como este blog y los talleres que periodicamente se están haciendo, además de motivar a los niños, nos hace sentir el colegio como algo de todos nosotros. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! al equipo directivo y profesores, en especial a Noemí, ojalá hubiesen en el mundo más profesores como tú, eres GRANDE.

    -Una madre agradecida-

    ResponderEliminar
  3. Ver al alumnado y al profesorado motivado, sentirlos felices, saber que hay unos padres/madres que nos apoyan, que colaboran, prestan su ayuda y a diario nos demuestran que lo que hacemos, tenga el trabajo que tenga, tiene sus buenos frutos, es lo que nos ayuda a seguir mejorando, a seguir ilusionados y a exigirnos cada vez más. Por lo tanto las gracias hay que dárselas a ustedes y máxime por confiar el mayor tesoro que tienen, que son sus hijos/as a nosotros/as.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar