sábado, 26 de abril de 2008

Garrafón-ball

Los alumn@s practican “Garrafón-ball” en Educación Física. Una nueva forma de trabajar la coordinación motriz a través del uso de materiales reciclados, se puede adaptar a diferentes tipos de deportes, como el Voleibol.

2 comentarios:

  1. HOLA SOY UNA MADRE Y QUERIA DECIR QUE NO ESTOY DE ACUERDO DE QUE LOS NIÑOS SEAN QUIEN DE LOS VOTOS SOBRE LOS TRABAJOS PRESENTADOS YA QUE SIENPRE HAY FAVORITISMO ENTRE ALGUNOS Y SIEMPRE GANAN LOS MISMO Y NO ES GUSTO

    ResponderEliminar
  2. Estimada madre, ciertamente el alumnado puede votar a sus amigos/as, pero el voto de la clase fue anónimo y les explicamos que no tenían que votar a sus amigos/as sino al que les resultase más bonito. Al ver los resultados de las votaciones, vimos que los trabajos que ganaron merecían ser ganadores, si bien es cierto que quedaron trabajos muy bonitos que no salieron elegidos porque sólo podían salir elegidos dos por aula. Creímos menos justo que fuesen los maestros/as los que eligiesen los trabajos y que el alumnado viese que su trabajo no había sido elegido, pues resultaba ciertamente difícil en muchas clases elegir los dos más bonitos.

    Es por ello que la elección de los tres ganadores se hace por el blog, así podemos ser todos los que damos nuestro voto y teniendo en cuenta que ya hoy llevamos 146 visitas, son muchas y diferentes las personas que pueden votar, además sólo se pueden dar dos votos por línea de Internet , por lo que garantiza que una persona no pueda votarse a si misma muchas veces, salvo que conecte desde diferentes líneas.

    Pero lo realmente importante es la participación que han tenido, el buen hacer, el entusiasmo y cariño que se han puesto en los trabajos, lo realmente importante es el tiempo que han compartido con sus hijos/as haciendo el trabajo, lo realmente importante es que el alumnado ha resumido y comentado a sus compañeros/as el libro que han elegido, lo realmente importante es que todos son campeones, no es el premio final el premio, es lo que han compartido, aprendido, construido lo que realmente se ha ganado.

    El concurso es simplemente, añadir un poco de motivación. Pero sabemos que todos/as los que han participado, han ganado.

    Ese ratito con su hijo/a, es su premio, quédese con eso, es lo que nos queda, un abrazo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar