jueves, 25 de junio de 2009

Salida al Garañón de sexto curso

PICAR SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR




El alumnado de sexto curso, ha pasado unos días en el Garañón, lo han pasado GENIAL, desde el colegio les decimos que esperamos que su paso por el colegio les haya llenado de felicidad, valores, experiencias y conocimientos y que sepan usarlo para su beneficio y el de los demás. Saben que las puertas del cole siempre estarán abiertas para ustedes, así que no dejen de visitarnos.

Les dejamos con las fotos del Garañón, agradecerles lo bien que se portaron y a sus profesores/as Óliver , Martín y Yurena agradecerles también que hayan apostado por ustedes y organizaran estos días tan bonitos.

Hasta siempre.
Visit www.moblyng.com to make your own!


Visit www.moblyng.com to make your own!


Visit www.moblyng.com to make your own!

1 comentario:

  1. carolina galvan vera27 de junio de 2009, 0:35

    Holaaa , voy a echar mucho de menos el colegio y a los profess ..Lo que quiero es q no se olviden jamas esta promosion..Un besote para los profes que son los mejores del mundoo y Para mi tutora Yurena que la quiero mucho para Martin el profe de cono que no ha dejado de poner enpeño y fuerza para que salgamos adelante , para Noemi la seño de mates que eres la risa y muy buena persona y que te quiero mucho , para el profe de frances que me ha enseñado mucho, para el profe de educación fisica que gracias a el , a Yure y a Martin pudimos ir al Garañon , para Ritoo que es el mejor director del mundo mundial que gracias a él, el colegio ha mejorado mucho y con este gran comentario dejo el colegio pero no para siempre por que lo visitare muy amenudo. Besitos(K)los quiero(L)

    ResponderEliminar