jueves, 18 de junio de 2009

Entrega de orlas de sexto curso


Hoy ha sido la entrega de orlas de sexto curso… Hace bien poquito entraban de la mano de sus padres/madres al colegio y ya se nos van.

Ha sido un encuentro muy emotivo, humano y lleno de esperanza.Esperanza de que todo les vaya bien en la vida y que lo poquito que le hayamos podido inculcar no solo de conocimientos, sino de valores humanos, les ayude a continuar su camino y algún día puedan echarse a volar libres.

Agradecer a las familias que hayan confiado durante todo este tiempo a sus hij@s, pero pueden estar tranquilos que han estado en muy buenas manos. Un abrazo cariñoso para Martín y Yurena, sus tutores… Seguimos sorprendidos con sus discursos :-)… y agradecerles el esfuerzo, entrega y cariño con los niñ@s.

No olvidar al resto de maestros que en mayor o menos medida han formado parte de su educación, pero sobre todo, un merecido aplauso para Fátima, a la que le hubiese gustado estar en la entrega de orlas , pero tuvimos que mandarla al circo, porque si la dejábamos estar, todavía estaríamos entregando orlas y no habría terminado aún el discurso :-) …y a buen seguro estaríamos todavía secando las lágrimas del salón de actos :-), pero quiere mandarles a tod@s un…” nunca les olvidaré”.

Gracias nuevamente… Les dejamos con una pequeña muestra del día.

Visit www.moblyng.com to make your own!

1 comentario:

  1. Hola soy una alumna que hoy ha hecho la orla.Yesenia de 6A.Me emocioné al ver tantos recuerdos y al final nos quedemos una hora más hablando con Fátima a que la queremos un montón. Gracias a todo porque no hay palabras para describir lo que han hecho por nosotrosas los queremos (LL)(KK)

    ResponderEliminar