lunes, 11 de agosto de 2008

La salud


El portal farmaceuticonline.com, del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, propone un material pedagógico que permite trabajar dentro del currículo escolar el eje transversal relacionado con la Educación para la Salud.
Atrévete a jugar y aprender on line todos estos temas relacionados con la salud picando AQUÍ

3 comentarios:

  1. Me parecen muy interesante las página que cuelgan para que los niños trabajen en verano, no soy padre de ningún niño de este colegio, pero entro casi a diario y mi hijo se entretiene mucho con muchas de las páginas que proponen.
    Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. ¿Tamaraceite tiene un periódico digital? ¿Lo hace alguien del cole? la dirección es tamaraceite.blogspot.com y la tienen colgada en la página

    ResponderEliminar
  3. Es un blog que llegó a nosotros por una madre del colegio, entramos y nos pareció que recoge muy bien noticias, opinión e información actualizada de todo lo que ocurre en Tamaraceite y sus barrios por lo que decidimos colgarlo en nuestra blog junto a otros periódicos digitales, pero no lo escribe nadie de este colegio, el autor es Esteban G. Santana Cabrera Maestro del CEIP San Lorenzo y licenciado en Geografía. Ha realizado varios trabajos sobre Tamaraceite y San Lorenzo. Unos han sido en forma de exposición fotográfica, otros en forma de libro, otros para los más pequeños en forma de cuento y por último, ésta en forma de blog. Su otra pasión es la radio. Ha dirigido y presentado varios programas en Radio Tamaraceite. Coordinó durante tres años el Proyecto Ondas por la solidaridad obteniendo el Premio Jóvenes con Valores 2006 de la Comunidad Canaria que otorga la Fundación La Caixa.

    ResponderEliminar