lunes, 18 de agosto de 2008

¿Cómo están pasando el verano?



Les animamos a que envien sus comentarios explicándonos sus vacaciones, si nos echan de menos, si quieren que empiece el cole o prefieren que... tarde un poquito más.¿Cómo lo están pasando? ... en fin... que queremos saber de ustedes que... LOS ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSSSSS.

3 comentarios:

  1. Mi hermana y yo lo estamos pasando muy bien, hemos ido de vacaciones al sur y conocimos a muchos amigos nuevos, los deberes casi están terminados, queremos que empiece el colegio, pero tampoco queremos porque tendremos que empezar a estudiar y a hacer deberes.

    ResponderEliminar
  2. Me lo estoy pasando muy bien llevo todo el mes de agosto en el sur y la verdad es que muy bien que me lo este pasando echo mucho de menos el cole sobretodo a mis amig@s . Ya queda una semana y estoy impasiente. Desdes aqui le mando un saludo a todos los profes. !! HASTA PRONTO !!

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos mucho que lo estén pasando bien, pero ya es hora de regresar, ya queda poquito, nosotros también estamos impacientes por empezar, tenemos muchas ganas de hacerles estudiar y marcarles muchos muchos muchos deberes :-), un besito para todos, a disfrutar los poquitos días que les quedan y a levantarse con fuerzas, ánimos e ilusión para comenzar lo mejor posible este nuevo curso

    ResponderEliminar