domingo, 4 de mayo de 2008

Felicidades


( Algo de humor, que nunca viene mal)

A TODAS LAS MAMÁS DEL COLE

A todas las mamás del cole
queremos felicitar,
por ayudar a nuestro alumnado
y con ellos siempre estar.

A todas las mamás de cole
queremos agradecer,
que estén cuando se las necesita
ayudándonos a crecer.

Por seguir las mismas metas
buscando las soluciones,
aconsejando lo bueno y lo malo
y respetando decisiones.

¡ Felicidades !


12 comentarios:

  1. Bonita poesia, felicidades también a todas las mamis maestras.

    ResponderEliminar
  2. No me parece que el sistema de votacón haya sido del todo justo, s me ocurre que puede ser mas justo que la votación la hagan los propios alumnos del colegio.
    Felicidades a todos que los trabajos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola no me parece bien el sistema de puntuación porque hay niños que sus familiares no pueden acceder a internet.Tambien no se aprecia bien los trabajos.La inicativa es correcta exponiéndola en la wed pero creo que deberia ser un jurado parcil al centro donde no pueda ver favoritismo e incluso los propios compañeros.Se podria separar trabajos realizados por los padres y trabajos realizados por el alumno y el resultado seria equilibrado.Ánimo y sigan con iniciativa de la wed es genial.

    ResponderEliminar
  4. Estimados padres/madres, hemos decidido que la votación de los trabajos la hará, por voto anónimo, todo el alumnado de centro, debido a que por error nuestro, creímos que sólo se podía votar una sola vez por ordenador, pero no era así, por lo que consideramos más justo que sea el alumnado el que vote. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Nosotros como el alumnado, nos equivocamos, hemos suspendido esta asignatura,los supensos son para los estudiantes, pero seremos aplicados e intentaremos mejorar y que no vuelva a ocurrir. Repetimos que esperamos sepan disculpar nuestro error.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estimados señores:
    no me parece justo que el sistema de votacion se haya suspendido. ya que hay padres que han promocionado la pagina del colegio por sus empresas. para que la visitaran y votaran. tambien decir aue en las fotos no se aprecian la calidad de los trabajos.Ahora no me parece justo que se vuelva a votar ya que existen trabajos que se han deteriorado bastante.
    el sistema de votacion lo tendrian que haber echo desde el principio a traves de los alumnos del colegio
    y luego los ganadores publicarlos en la pagina. NO ME PERECE JUSTA LA SUSPENCION DE LAS VOTACIONES. LAS COSAS HAY QUE PREVENIRLAS Y ASUMIR LAS CONSECUENCIAS.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre ustedes deciden y nuestro hijos pagan las consecuencias. Felicidades por la página.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY UN EMPLEADO DE LEROY MERLIN HE PARTICIPADO EN EL CONCURSO DEL BLOG. GRACIAS A UN COMPAÑERO QUE TRABAJA AQUI.HA PROMOCIONADO LA PAGINA CON TODOS NOSOTROS.LA DECICION QUE HAN TOMADO ME PARECE MUY CORRECTA.YA QUE MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS PÀRTICIPADO EN LA VOTACION Y SIN HACER TRAMPA COMO HAY COMENTARIOS PUBLICADOS.
    ANIMO

    ResponderEliminar
  8. SUGERENCIA:
    Me gustaría que en el apartado de comentario pusieran un corrector de ortografía, ya que uno de los comentarios que existen, está cargado de faltas de ortografía. Siempre se escapa alguna que otra falta pero en éste, se escapan muchas y muy fundamentales. Animo Noemí.
    J.A.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, no sabemos poner un corrector de ortografía en el apartado de comentarios, pero hemos pasado por las clases y le hemos dicho al alumnado que una manera de tener pocas faltas de ortografía, al escribir los comentarios en el blog, es escribir el texto previamente en Word y en herramientas, picar en ortografía y gramática, corregir las faltas que se le indican y luego copiar y pegar lo escrito en el apartado de comentarios.
    Es una forma muy buena también de ver sus errores y corregirlos.
    Gracias por los ánimos. :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo una sugerencia para que el tema de las faltas de ortografía. Si tenemos instalada la barra de herramientas de Google, después de escribir el comentario, pinchamos en corrector ortográfico y nos va señalando nuestras posibles faltas, así nos ahorramos el doble trabajo de escribir antes el texto en el Word.
    Creo que la barra de Yahoo también ofrece esta opción pero no estoy segura. Un saludo y MUCHA SUERTE en el concurso de Canarias7.

    ResponderEliminar
  11. Es increíble acabo de llegar de viaje y estoy asombrado, como cambiaron el sistema de votaciones solo por una queja de un padre ,mira si tiene influensia .Al principio hubo una queja de una madre que no estaba de acuerdo como elegían los alumnos los trabajos ,porque había favoritismo entre compañeros y no hicieron ni caso, bien dice el refrán mas vale caer en gracia que ser gracioso. el favoritismo no vale ,seguro que consiguió lo que quería que su hijo ganara, es increíble criticar algo sin estar seguro .Como se pude decir algo sin saber si la familia de ese niño se partió las narices para que ganara la maqueta de su hijo estuvieron en su casa para saber si apagando o encendiendo el rote podían votar a que estar seguro de las cosas .y me alegro por los 6 niños ganadores por lo menos el colegio asumió sus errores y no le quitaron los premios a los otros niños. También decir que se dejaran de criticar a las personas si tienen faltas de ortografía o no todo el mundo por desgracia no pudieron tener estudios ,ni entienden un ordenador
    un saludo
    A.J

    ResponderEliminar
  12. Estimado/a padre o madre, sepa usted que los comentarios que se escriben aquí, en su mayoría son anónimos, por lo que a nosotros nos es imposible saber quien es la persona escribe, por lo cual decir que ha habido influencia en nuestra decisión, es criticar algo como usted bien dice, sin estar seguro/a.

    Creemos que quedó claro el motivo por el que se hicieron otras votaciones, nada tuvo que ver con los comentarios, sino por darnos cuentas que el sistema de votos por el blog, no estaba diseñado como nosotros creíamos.

    Creemos que el anonimato permite expresarse libremente, si la persona no quiere identificarse, lo cual consideramos positivos porque a nosotros nos supone una manera de mejorar. Si bien, está claro, que no siempre llueve a gusto de todos y no siempre consideramos que una sugerencia o una queja es acertada.

    Con respecto a las faltas de ortografía, consideramos que lo importante es participar, se tengan faltas de ortografía o no. Ciertamente no todos han podido tener estudios, pero sabiendo que esta página la leen muchas persona, incluidos nuestro alumnado, se debe hacer un pequeño esfuerzo para que lo que se escribe sea lo más correcto posible, pero usted habrá visto que todo lo publicamos, pues todo lo consideramos importante, tenga o no faltas de ortografía.

    Si bien, sí deberíamos evitar conflictos entre padres/madres, pues eso da una imagen negativa al alumnado, sabemos que para todos/as, nuestros hijos/as son los mejores, los más guapos y los más especiales, pero para nosotros, cada alumno/a tiene su especial valor, y a todos, por igual, los aceptamos y valoramos.

    Gracias por su comentario, esperamos que haya tenido un muy buen viaje. Saludos.

    ResponderEliminar