miércoles, 21 de mayo de 2008

Playa de Las Canteras

(Resumen de la salida hecho por una alumna de 5º A)

Hoy día 21, hemos ido de excursión a la playa de Las Canteras. Desde que llegamos tuvimos que recorrer todo el paseo dos veces hasta La Puntilla jajajaja.

Al final llegamos al taller, estuvimos 30 minutos escuchando de donde provenía la arena blanca y la negra y pudimos ver como se movía la arena negra con un imán. Fue un poco aburrida la charla, pero lo pasamos GENIAL, Lo gracioso también fue ver a mi señorita Fátima correr para llegar. ¡ Qué guay !

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! ¡¡Muchas felicidades!! ¿Que porqué? Porque a lo largo de este curso han organizado más salidas y talleres en nuestro colegio que el los diez últimos años, la verdad, no creo que esté exagerando. Es fantástico asomarse cada día a esta ventana virtual y ver como siempre hay algo nuevo: que si un taller de carteras, que si una exposición de manualidades, una salida por aquí, un desayuno con los elefantes por allí... Por eso creo que hay que felicitarlos a todos, a los profes y a la directiva, y animarlos a que sigan así y no se desanimen con las pequeñas piedritas que aveces encuentran es su camino.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Yesenia de 5A.Ayer cuando fuimos de excursión nos los pasamos muy bien.Estuvimos dando una gran vuelta desde donde nos dejó la guagua hasta el auditorio Alfredo Kraus.
    fue un dia ``fascinante´´.

    ResponderEliminar