jueves, 27 de marzo de 2008

Taller de hamburguesas- tercer ciclo




Hoy ha sido el tercer ciclo, el que ha disfrutado del taller de hamburguesas, parece que estos maestros/as son buenos/as, pues el alumnado ha superado a los maestros/as haciendo las hamburguesas, estaban mucho mejor de sal y más sabrosas.

FELICIDADES

Agradecer al profesorado su colaboración, entrega y cariño que ponen en todo lo que hacen, con compañeros/as como estos/as, lograremos que nuestro alumnado crezca en todos los sentidos.

GRACIAS

4 comentarios:

  1. Hola,soy madre de una alumna de 5ºA,y quiero darles la enhorabuena a todo el profesorado por la gran labor que están haciendo y mil gracias por el cambio obtenido;YA ERA HORA!!Felicidades también por este taller de elaboración de hamburguesas,porque pienso que ha sido muy beneficioso para los niños.Mi hija se lo ha pasado "pipa",y ha salido muy guapa en la foto!!jajaja...Una vez mas,ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Miriam una antigua alumna del centro y hermana de una de las alumna de 5ªA Sara .Me gustaria decirle a los profes q me han dado clase:rito,asun.toñi,reyes,conchi,paqui,sergio...etc q 1º de la E.S.O es mucho mas complicado q primaria pero q aun asi no pienso repetir otra vez las dos q me quedaron la recuperos jaja.Tambien me gustaria decir q todavia no me creo la muerte de una de las profesoras q mas a hecho por mi ROSA MARIA descansa en paz y siempre estarás en nuestros corazones.Tanbién me guataría decir q me ha quedado una pena muy grande por no haber podido ir a su funerar .!!!!!BUENO PUES DESPUES DE HABER SORTADO TODO ESTE ROYO JAJA UN BESASO ENORME PARA TODO LES PROFES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy yenedey un antiguo alumno de este colegio,queira felicitarles por todo el trabajo que estan haciendo para el bien de todos y que me perdi el taller de las hamburguesas(joo que pena)bueno...tambien me entere de el fallecimiento de Rosa Maria..y lo he pasado muy mal(aunque ella no me hadado clase nunca.pero la conocia)pues bueno,un saludo a todos los profesores(Rito,Asun,Noemí,Reyes...)y a todos que sigan asi..un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola,soy Cynthia antigua alumna del cole (igual que yenedey y miriam.el año pasado el cole era güay pero este año segun lo que me dice mi primo sergio de 2º es mucho mas güay,que pena haberme ido.Espero que los/as profesoras/es que me han dado clase esten muy bien.
    Hace poquito me entere que una profesora del cole habia fallecido y espero que este descansando en paz.Para darles una alegria despues de el fallecimiento de ROSA MARIA,les digo que las aprobe todas,jeje.
    Algun dia ire a visitar.BESITOS

    ResponderEliminar