lunes, 31 de marzo de 2008

Gracias

A pesar del corto tiempo que llevamos con este blog, hemos tenido una muy buena acogida, la cual de corazón, les agradecemos. Nos alegran sus comentarios y se nos ilumina una sonrisa cuando vemos que los antiguos alumnos/as entran, sin saber como ha llegado a ellos/as la dirección del blog.

Agradecer a los padres/madres, a nuestro alumnado y a todos los que con sus visitas, nos animan a seguir mejorando cada día.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

1 comentario:

  1. Hola ,soy Cristian Quesada antiguo alumno del colegio por mi hermana me he enterado que tiene una pagina web la verdad me alegrado bastane que el colegio progrese asi.Les doy la enorabuena ,viendola he vuelto a recordar que los mejores momentos de mi niñes los pase alli hecho de menos a todos mis profesores que eran estupendos y sobre todo a Inma que fue mi primera tutora que momentos tan felices me pase con ella ,y luego las dos ultimas Eli y Conchi con las que pase unos momentos inolvidables,para Conchi jamas he vuelto a encontrar otra bailarina como ella.Bueno muchos besitos para todos yun abrazo ,y sobre todo muchos besitos para Inma Eli y Conchi y que las sigo recordando con mucho cariño.Enorabuena a todos y que lo sigan hasiendo asi de bien hasta luego .

    ResponderEliminar