lunes, 3 de marzo de 2008

Autorización para colgar fotos en el blog


Estimada familia:
El centro está elaborando un blog para mantener un vínculo más directo entre el profesorado y las familias. Es por ahora “un principio” que comenzamos con mucha ilusión y que esperamos vaya mejorando.
Para poder colgar en el blog las fotos de su hijo/a en las distintas actividades complementarias y extraescolares necesitamos de su autorización.
En dicho blog se colgará toda la información.... comunicados a las familias, actividades complementarias y extraescolares, fiestas, etc. Además podrán poner sus comentarios, ideas de mejora para el Centro, hacer sugerencias…
Para ver el blog del colegio debe ir a la siguiente dirección:
http://www.micolegioadan.blogspot.com/
…………………………………………………………………………………………….

Autorizo al Centro a que pueda poner en el blog fotos en las que mi hijo/a realice distintas actividades complementarias y extraescolares.
Nombre y apellidos del alumno/a y curso:
___________________________________________________
Nombre del padre, madre o tutor y DNI.

En Las Palmas de Gran Canaria a 4 de Marzo de 2008.

Firma del padre/madre o tutor legal.

10 comentarios:

  1. hay que haser un video de quinto a

    ResponderEliminar
  2. ola soy la alumna de 4b me encanta el cole la señorita noemi es mut wapa victor es muy bueno y gloria es la mejor tutora ke se a podido tener los quiero mucho a todos (L)

    ResponderEliminar
  3. soy una madre de alumna mi hija llevaa en el colegio desde preescolar y kiero darles mi mas sincera enhorabuena de la forma en ke han levantado el colegio en tan solo curso y medio tanto al profesorado komo a la junta directiva ke asta en lo peores momentos han estado siempre ahí.MUCHAS FELICIDADES y a seguir luchando-

    ResponderEliminar
  4. Tengo el placer de haber conocido a grandes personas y profesionales dentro del centro.Para mi es un orgullo ver cosas como estas, donde la sonrisa de un niñ@ vale mas que mil palabras para decir:
    Felicidades
    Para quien ya me vio en una presentación, soy florinda la payasa
    Besitos a todos y gracias por hacedme participe de estos eventos.

    ResponderEliminar
  5. hola soy ylenia de 4B me gusta un monton el cole gloria mejorate eso de parte de alba y toda la clase los profes son muy buenos victor y oliver son muy chachis jejeje grasias a todos (L)

    ResponderEliminar
  6. hola soy ylenia de 4B me gusta mucho mis profes no me quejo pero toda la clase queremos que venga gloria victor y olviver son muy chachis jejeje besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy madre de un alumno de infantil y les quiero felicitar por este blog. Se lo han "currado" un montón. La vaerdad es que este colegio no se parece en nada al de hace dos o tres años. MUCHAS GRACIAS por trabajar para mejorar la calidad del centro con los pocos medios que tienen a su alcance.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy una alumna de 5B me gustaron mucho los talleres de hamburguesas, estoy encantada con mi profesor Martín todos los profesores/as son muy buenos conmigo y con todos los alumnos/as.

    Un saludo de Alba del Pino

    Y esperemos que nuestro portero Ricardo se mejore.

    ResponderEliminar
  9. que bien nos lo hemos pasado hoy en la salida de rural.
    Esperamos ir de acampada

    Un saludo de Ariadna y Alba.p.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por las fiestas de este curso sobre todo la de Navidad sigan currandoselo y pidan apoyo a los padres lo que no es tener verguenza

    ResponderEliminar