viernes, 11 de diciembre de 2009

Nuestros alumnos en TVE

Hoy nuestros alumnos de 3º-4º Sayuri, Carlos y Juliana, han realizado en TVE una entrevista al bailarín de fama, Javier Martín y lo han hecho “GENIAL”, nada que envidiar a los grandes entrevistadores.

Les dejamos con algunas fotos, pocas, porque dentro del plató no se podían hacer fotos, pero igualmente se ve en su caritas lo positivo de esta experiencia, en la que han demostrado que son muy competentes en este terreno.

Agradecer a TVE la oportunidad que le ha dado a nuestro alumnado de poder llevar fuera del aula de una manera útil, didáctica y emocionante, lo aprendido en la escuela. Agradecer el excelente trato con los niños y la maestra.

También queremos agradecer a la profesora Fátima que se prestara voluntaria a acompañarlos… Ella, una fan incondicional de fama… Fue encantada y disfrutó tanto o más que los niños.

Mandarle un abrazo muy grande a Adrián, que había sido elegido para ir a la entrevista y a última hora se puso malito… Otro día será Adrián, cuídate mucho, esperamos te mejores.

Si el vídeo de la entrevista nos llega, no ocupa mucho y se puede colgar, lo pondremos en el blog… Si ocupa mucho y no se puede, los padres que estén interesados en verlo, se ponen en contacto con nosotros y se lo haremos llegar.




3 comentarios:

  1. ¡Vaya noticia! Enhorabuena, es una entrada muy emocionante. Seguro que no la olvidaréis fácilmente.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la felicitación de Navidad, nos ha encantado. Tienen unas ideas magníficas, menudo trabajo!!!. En nuestro Blog Escolar, hemos dejado una invitación para participar en la lotería, pasen a recogerlo, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a estos periodistas y entrevistadores que habrán disfrutado lo suyo con esta hermosa experiencia.
    También aprovecho Noemí para agradecerte que hayas visitado mi recién nacido blog.Me da mucha alegría que estés conmigo allí también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar