martes, 13 de octubre de 2009

¡UN MAGNÍFICO REGALO!


Hace algunos años, en un día como hoy, después de unas horas muy duras que casi no me dejan ver la luz, la vida quiso darme la oportunidad de estar en este mundo.

¡UN MAGNÍFICO REGALO!

Me ha regalado mucho esta vida, mucho… es cierto que también los días malos, muy malos y malísimos me han acompañado, pero de todos ellos he aprendido.

Hoy es el día de mi cumpleaños y quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida, de una manera u otra, que me hayan regalado instantes, pequeños o grandes de sus vidas, dejando en mi su huella.

Les regalo la luz de esta vela, que espero ilumine el día, a todo el que nos lea y a todos aquellos que, aún sin leernos, están en mi corazón y en mis oraciones diarias, que pasen un día tan bonito como seguramente lo será para mi.

Mil gracias.

Noemí

5 comentarios:

  1. ¡Cumpleaños feliz! ¡CUmpleaños feliz!
    Todo un honor poder ser la primera en felicitarte por el blog, espero que tengas un feliz día de cumpleaños.

    Noelia

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!! espero que sea un día de esos redondos,donde todo sale bien y sin esfuerzo. Un fuerte abrazo y... cuidado con los dulces....

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades viejitaaaa, una viejita muy especial,¿son 52 ó 53? jejeje ¡es bromaa!, que me parece verte los pelos de punta al leer esto.Espero pases un hermoso día y que te regalen todito lo que mereces.

    Juan

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!!Que pases un feliz dia junto a tu seres quieridos y que cumplas muchisimos mas,un beso

    ResponderEliminar