miércoles, 15 de abril de 2009

Gracias por este premio


Desde el Blog del Colegio Guayonge   hemos recibido este hermoso detalle con el  que han querido premiar y reconocer públicamente a aquellos blogs (de padres, profesionales y centros educativos ) que día a día están demostrando su compromiso con la educación. ... dicho premio fue creado por el blog loquelegustaamishijas
Este premio quiere reconocer y dar valor a:
1º.-El Compromiso por una Educación de Calidad.
2º.-La Apuesta por la Inclusión de las Tic,s en el Aula.
3º.-El esfuero de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tic,s al proceso educativo.
4º.-La lucha por defender a través de la Enseñanza Valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros, hijos y alumnos.
5º.-Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Es para nosotros un orgullo que un colegio como el Guayonge, centro público de nuestra isla vecina de Tenerife, haya pensado en nosotros a la hora de dar el premio.
Los abajo premiados podrán repartir este premio líbremente a aquellos blogs que consideren están trabajando en esta línea:
Las Normas de reparto son:
1º.-Publicar entrada con los objetivos del premio y enlace a www.loquelegustaamishijas.com
2º.-Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entregais el premio.
3º.-Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este premio que me habéis otorgado, es un honor viniendo de un blog tan interesante como el vuestro.
    Un saludo peninsular

    ResponderEliminar
  2. Importante y valioso premio, enhorabuena por él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar