sábado, 18 de octubre de 2008

Las plantas


El alumnado de 5º está investigando el maravilloso mundo de las plantas , su clasificación, nutrición, reproducción, respiración, la importancia que tienen en el planeta.


Para que sigan ahondando e investigando un poco más este tema, les dejamos unas páginas muy interesante, picar AQUÍ y AQUÍ para verlas.
A partir de ahora todo lo relacionado con el C.Medio de 5º curso, se hará picando sobre los planetas situados en la parte derecha de la página, donde pone C.Medio de 5º.
Comenzamos una nueva aventura, que seguro nos ayudará a obtener un aprendizaje más completo, comprender mejor, adquirir hábitos y repasar de una manera diferente utilizando las nuevas tecnologías

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa. Me parece una manera genial de estimular a los alumnos. Esperemos que la experiencia sea muy positiva y se pueda aplicar en todas las asignaturas y a todos los cursos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estamos convencidos que es una forma muy motivadora para el alumnado, esperamos que se impliquen y saquen el mayor partido posible a esta nueva aventura que iremos ampliando poco a poco.

    Sabemos que son muchos los alumnos/as que no tienen acceso a Internet. Estamos haciendo todo lo posible para que ese inconveniente con el que se encuentran, puedan suplirlo pudiendo conectar desde el colegio a estas páginas.

    Sería interesante que tanto padres/madres, alumnos/as y visitantes en general nos aportaran información sobre los temas tratados y así crecer entre todos.

    Saludos y gracias por ayudarnos a crecer.

    ResponderEliminar