viernes, 31 de octubre de 2008

Halloween

Hoy el profesorado de inglés ha sorprendido al alumnado con una clase muy entretenida, en la que han conocido un poco mejor la fiesta de Halloween y su vocabulario.

Visit www.moblyng.com to make your own!

2 comentarios:

  1. Hola,soy Héctor acabo de ver este maravilloso video de Halloween y la verdad me ha gustado mucho sobretodo el decorado de las clases cosa que no hacen en el instituto IES TAMARACEITE quería mandar un saludo a todo el Colegio y felicitarles por esta maravillosa página.¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Héctor nos alegra saber de ti, esperamos que estés estudiando mucho, en todos los Centros se trabaja mucho. En los institutos hay que ser más serios, más responsables y estudiar mucho más, ya has salido de la escuela y eso siempre cuesta un poquito. Acoge con cariño a tu nuevo Centro, busca siempre lo mejor, colabora con tus compañeros/as para que el Instituto cada vez sea mejor y si pueden aportar ideas para mejorar, seguro que sus maestros/as les escuchan y entre todos podrán avanzar. ¡Ánimos!, esperamos verte por el colegio con muy buenas calificaciones. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar